Tomaron juramento distintas áreas del Distrito Judicial Sur

El Juez de Primera Instancia de Familia y Minoridad Nº 2 del Distrito Judicial Sur, Doctor Marco Mellien tomó juramento este viernes 13 de diciembre a la Doctora María Anahí Petrina, quien asumió como Secretaria del Juzgado.

La ceremonia de jura que tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Judicial, emplazada en el Edificio de Tribunales, sito en Congreso Nacional Nº 502, contó con la asistencia de la Secretaria, Doctora María Julia Barceló.

La designación de la Doctora Petrina quedó plasmada en la Acordada Nº 150/19, rubricada por los jueces del Superior Tribunal de Justicia el viernes 22 de noviembre.

El cargo de Prosecretaria de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Sur, quedó formalmente asumido este viernes 13 de diciembre por la Doctora Carla Yamina Pallotto.

La ceremonia de jura que tuvo lugar en la Escuela Judicial del Edificio de Tribunales, estuvo a cargo del juez de la Sala Civil, Comercial y del Trabajo de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Sur, Doctor Aníbal Gerardo Acosta, quien estuvo acompañado por los jueces Daniel Alejandro Sacks y Alejandro Sergio Manuel Fernández.

La toma del juramento de la Dra. Pallotto contó con la asistencia del Secretario, Doctor Ignacio Martín Unzué.

La designación de la funcionaria quedó plasmada en la Acordada Nº 173 del 2019, rubricada por los jueces del Superior Tribunal de Justicia el pasado miércoles 11 de diciembre.

En el dia de hoy el juez a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1 del Distrito Judicial Sur, Doctor Sebastián Osado Viruel, tomó juramento a la Doctora Bettiana Cobas, quien asumió como Prosecretaria de Ejecución del Juzgado.

La ceremonia de jura tuvo lugar en la Escuela Judicial del edificio de tribunales de Ushuaia, y contó con la asistencia de la Secretaria, Doctora Valeria Rossi, y el acompañamiento de familiares y amigos de la flamante funcionaria.

La designación de la Dra. Cobas quedó plasmada en la Acordada Nº 163/19, rubricada por los jueces del Superior Tribunal de Justicia el pasado 3 de diciembre.