Un menor oriundo de Tolhuin estuvo desaparecido varias horas y apreció en buen estado

El jefe de la Unidad Regional Centro, comisario inspector Cristian Salinas brindó detalles del caso por Radio Nacional, donde comento que cerca de las 02.35 horas se estableció contacto con la familia la cual es conocida en Tolhuin quienes informaron que estaban a unos 60 km en la ruta complementaria 23.

En este sentido, indicó que “la familia se había trasladado en la camioneta hacia la zona rural y tuvo un desperfecto mecánico en una zona donde estaba sin señal. En un determinado momento, el hombre salió al camino a buscar auxilio y en un tramo de la ruta agarró señal y se pudo establecer el contacto telefónico. Una vez sucedido esto, un familiar del menor y parte de la dotación abocado a la búsqueda se trasladó al lugar indicado por el vecino”.

El comisario aseguró que el menor, habitualmente estaba con esta familia, constituida por un hombre, una mujer y un menor de edad.

“Los padres del nene estaban con la esperanza de que el menor esté con esta familia, aunque no supieran si esto era así. De todos modos con el paso de las horas la preocupación va creciendo” aseguró Salinas.