Mónica Urquiza la primer Vicegobernadora de la provincia

«Quiero agradecer a Gustavo por confiar en mí. Esta tierra me recibió hace casi 40 años, donde pude desarrollarme como persona y laboralmente. Esta tierra me dio a mi familia», comenzó diciendo una muy emocionada Mónica Urquiza.

Fuera de todo protocolo indicado para estos eventos, el gobernador cedió las primeras palabras a la vicegobernadora, quien destacó «el gobierno de coalición que estuvo a la altura de las circunstancias. Hemos sido críticos de la gestión que hoy finaliza. El gobierno que hoy comienza es el resultado de un trabajo político abierto y con el conocimiento de toda la sociedad, no fue una convergencia hecha a las apuradas».

“Dijimos que tenemos plena conciencia de las limitaciones para llevar a la práctica las políticas anheladas, pero confiamos en el compromiso de Gustavo Melella para generar las mejores condiciones para la provincia sin sometimientos. Para que todo esto suceda necesitamos un diálogo franco con todos los integrantes de la legislatura. Seguramente tendremos tensiones, pero alcanzaremos los consensos”, señaló la vicegobernadora.

Y remarcó: “El otro es imprescindible, porque no puede existir uniformidad”.

Luego pidió “servicios básicos para todos, que nadie se quede afuera es nuestro objetivo y vamos a trabajar incansablemente”.

“Prometamos respetarnos, dialogar, en esto vamos a poder crecer como sociedad. Es fundamental el respeto y la capacidad de escuchar”, dijo.

Y cerró: “Los invito creer en nosotros como dirigentes”.

Fuente: Tiempo Fueguino