Truco para esconder las conversaciones de WhatsApp

Muchos usuarios de WhatsApp están preocupados por su privacidad. Temen que otra persona tome su smartphone y pueda revisar sus conversaciones.

Existe un truco para esconder esas conversaciones sin perderlas. WhatsApp da la opción de archivar chats, lo que produce que se oculten de la portada principal y no sean visibles para cualquier persona que tome el teléfono.

Para esconder una conversación en Android, lo primero que hay que hacer es encontrar el chat que se quiere “ocultar”. Luego hay que presionarlo hasta que aparezca un menú en la parte superior de la pantalla, donde se podrá seleccionar un ícono de una caja con una flecha, que es el de archivar.
En iOS, el mecanismo es similar al de Android, con una variante. Una vez ubicado el chat que se quiere esconder hay que desplazarlo hacia la derecha. Al hacer esta acción aparecerá el ícono para archivar.

Para volver a ver estos chats, en Android hay que ir abajo de todo, donde aparece un conteo de las conversaciones archivadas, y devolverlas al estado original. En iOS es al revés: el usuario debe ir a la parte superior y jalar para abajo para mostrarlas.

También te puede interesar...

El sistema sanitario está en condiciones de atravesar la pandemia

Desde el inicio de la pandemia se trabajó para que el sistema de salud ...

Con demoras y fallas técnicas debutó la empresa Smartmatic en la carga del escrutinio provisorio

Por Verónica Benaim, desde Capital Federal.-  La empresa con sede en Londres  y cuestionada por la ...