Personal de la Oficina Móvil municipal visita a vecinos de Andorra para conocer sus necesidades

El Subsecretario de relaciones con la comunidad Guillermo Navarro se refirió al trabajo que encara la oficina Móvil del municipio la cual se encuentra desde el fin de semana en el sector de Andorra.

“Estamos recabando información para poder plantear obras a futuro y también saber cuáles son las necesidades que tienen los vecinos” afirmó en Fm Master´s.

Además agregó que “estuvimos el sábado haciendo un primer relevamiento en Andorra donde los vecinos nos manifestaron su conformidad por las obras de asfalto que se están llevando adelante, pero también nos planteaban la necesidad de cordón cuneta, basura y perros suelto lo cual vamos trasladando a las áreas que son responsables de eso reclamos”.

Asimismo Navarro dijo que desde el 02 de enero “estaremos unos días en Andorra y luego iremos hacia la zona de Gaucho Rivero donde también se están haciendo obras, se viene la obra de la calle de Isla Año Nuevo, y se inaugura un playón nuevo”.

El horario en el que estará trabajando el personal de la oficina será de 10 a 18 horas, pero el funcionario aclaro que “lo que buscamos es ir a charlar con nuestros vecinos que es lo que nos pide el intendente Vuoto, con lo cual no hace falta que se acerquen a la oficina móvil porque nosotros iremos casa por casa para charlar con ellos”.