El Instituto Municipal de Deporte continúa con las inscripciones para los talleres de verano

El Instituto Municipal de Deporte de Ushuaia informa que continúan abiertas las inscripciones para los talleres municipales de verano a cargo de la profesora Raquel García.
Se puede optar por Aeromix los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 horas, mixto a partir de 18 años y Stretching, los mismos días, de 19 a 20.15 horas mixto a partir de 18 años.
Otra actividad que ofrecerá el IMD en el Polo de Andorra será “Stretching Mamá y bebé” con el objetivo de elongar, tomar consciencia de las posturas, mejorar  hábitos, observar y estimular a niños y niñas, respetando su  crecimiento en las diferentes etapas.
Es importante que los bebés estén separados por edades, por lo tanto, los lunes será para bebés hasta 1 año, los martes de1 a 2 años, miércoles  de 2 a 3 años, jueves de 3 a 4 años y los viernes hermanos hasta 4 años.Los hermanos que tengan más de 4 años no pueden participar en la actividad. Deben contar con ropa cómoda durante la hora y media que se desarrolla la práctica.
Todas las actividades tendrán lugar en el salón del Polo Deportivo «Héroes de Malvinas», del 6 de enero al 13 de marzo.
Las inscripciones se realizan de 9 a 19 horas en los sectores de Informes en el Polideportivo «Augusto Lasserre» y el Polo de Andorra.