El emotivo mensaje de la mamá de Sofía Herrera

Hoy Sofía Herrera cumpliría 15 años y su mamá, María Elena Delgado, expresó su emoción y recuerdo a través de sus redes sociales.

Hace apenas unos meses se cumplieron 11 años de su desaparición. Sofía tenia tan solo 4 años cuando su familia buscaba un lugar para pasar el día en un camping a poco kilómetros de Río Grande. Allí desapareció en cercanía de su familia y desde entonces su paradero continúa siendo un misterio.

A través de sus redes sociales, su mamá la recordó y manifestó su pesar por estar lejos de su hija en un día tan especial.

“Esa noche especial, ese momento mágico, donde las emociones desbordan. Vos soñando disfrutar, cada detalle y yo, ahí, acompañando. Mirándote sorprendida y orgullosa. Porque creciste, porque sos una mujercita, cumpliendo tus 15 años. Y ahí me quedo, pensando, por un instante que estás y que tu sueño es realidad”, manifestó.

“Hija de mi alma, que todo este amor contenido te abrace y te acaricie en el día de tu cumpleaños. Aquí estoy, por siempre, esperando… te amo… mamá”, cierra el mensaje.

Fuente: Tiempo Fueguino.