El emotivo mensaje de la mamá de Sofía Herrera

Hoy Sofía Herrera cumpliría 15 años y su mamá, María Elena Delgado, expresó su emoción y recuerdo a través de sus redes sociales.

Hace apenas unos meses se cumplieron 11 años de su desaparición. Sofía tenia tan solo 4 años cuando su familia buscaba un lugar para pasar el día en un camping a poco kilómetros de Río Grande. Allí desapareció en cercanía de su familia y desde entonces su paradero continúa siendo un misterio.

A través de sus redes sociales, su mamá la recordó y manifestó su pesar por estar lejos de su hija en un día tan especial.

“Esa noche especial, ese momento mágico, donde las emociones desbordan. Vos soñando disfrutar, cada detalle y yo, ahí, acompañando. Mirándote sorprendida y orgullosa. Porque creciste, porque sos una mujercita, cumpliendo tus 15 años. Y ahí me quedo, pensando, por un instante que estás y que tu sueño es realidad”, manifestó.

“Hija de mi alma, que todo este amor contenido te abrace y te acaricie en el día de tu cumpleaños. Aquí estoy, por siempre, esperando… te amo… mamá”, cierra el mensaje.

Fuente: Tiempo Fueguino.

También te puede interesar...

Comenzó a funcionar la verificación de la RTO para particulares

Oscar Magni, director técnico de la RTO de Ushuaia, contó que hace dos semanas ...

Se prorrogó el plan Ahora 12

Tal como lo había solicitado la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) oportunamente ...

Entre Mayo y Junio ingresaron a Tierra del Fuego un total de 1096 personas

Así lo confirmó la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de ...