Sciurano: “Acompañamos los proyectos en los cuales se incorporaron pedidos de modificación que creíamos que eran necesarios»

El día viernes 27 se realizó la sesión extraordinaria de la Legislatura provincial para tratar los temas enviados por el Ejecutivo. “Para el radicalismo nunca estuvo en consideración que el empleado público ni los jubilados cobren menos ni en condiciones menos beneficiosas de las que hoy tienen, esos son derechos adquiridos que no se van a cuestionar. Hay un punto que tiene que ver con lo que vive nuestro país, esta costumbre que el que se va hizo todo mal y la solución es la emergencia hace que siempre estemos empezando de cero”, manifestó Federico Sciurano.
Acerca de los proyectos presentados el referente radical dijo al iniciar la sesión extraordinaria que “queremos transmitir tranquilidad y es muy importante decir que lo que vamos a debatir son cuestiones fundamentalmente administrativas que tienen que ver con plazos y posibilidades del gobierno. Venimos de un proceso electoral con un mensaje que recibimos que tiene que ver con el compromiso de no poner palos en la rueda, siempre velando por la búsqueda de mejorar la vida de los fueguinos y buscando transparencia en las contrataciones del Estado”.
Sciurano remarcó las charlas que viene manteniendo con diferentes sectores y personas y dijo que “hace alrededor de 10 días que estamos en funciones, tuvimos las puertas abiertas para hablar con todos los que así lo quisieron, transmitimos nuestra opinión y recibimos inquietudes que trasladamos a la presidencia y a los otros bloques”.
Sciurano también dijo que “desde nuestro bloque en los últimos días nos dedicamos a analizar detalladamente lo enviado por el Ejecutivo Provincial y a recibir a todos los que quisieron hablar con nosotros y plantear sus inquietudes y eso haremos siempre, compartiendo con todos los que fueron al recinto nuestras opiniones y consideraciones”.
“Acompañamos los proyectos en los cuales se incorporaron pedidos de modificación que creíamos que eran necesarios y consideramos que lo mejor era que la emergencia administrativa pasara a comisión”, finalizó el Legislador.