¿Cómo trabajarán las estaciones de servicio el 31 y el 1 de enero?

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) confirmó los horarios en los que se podrá cargar combustible.

En el día de hoy, martes 31 de diciembre,las estaciones de servicio de todo el país permanecerán cerradas desde las 22:00 y hasta las 6:00 de la mañana del primero de enero.

Así lo indicó la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), al dar a conocer el esquema que responde a un acuerdo con los sindicatos que agrupan a los trabajadores del rubro.

De esta manera y tal como ocurrió en Nochebuena y Navidad, los servicios se verán brevemente paralizados y volverán a su normal funcionamiento desde las 06:00 del primer día del año.

Para casos de emergencias de bomberos, policías y/o ambulancias, cada estación contará con una guardia mínima, informó hoy la entidad que representa a los expendedores de todo el país.

El expendio de combustibles será normal fuera del horario de cierre informado.

También te puede interesar...

Dólar turista: los gastos anteriores a la ley no pagarán el impuesto de 30%

El Gobierno habilitó hoy al oficialismo en la Cámara de Diputados a modificar un ...

La ANMAT prohibió la venta de diferentes productos alimenticios y de limpieza

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió este martes varios productos de ...

Una inminente tormenta solar impactará sobre la Tierra.

El Centro de Predicción Meteorológica Espacial (SWPC, de acuerdo a sus siglas en inglés) ...