Melella y Urquiza se reunieron con referentes sindicales

En la mañana de hoy el gobernador Melella acompañado por la vicegobernadora Urquiza, legisladores y ministros recibieron a referentes sindicales para comenzar el análisis del Plan Anual de recuperación del Salario.

El gobernador señaló que «Creo que fue una reunión más que positiva. Primero por la posibilidad de encontrarnos, segundo muy bueno por la actitud. Fue una actitud de corresponsabilidad, de trabajo en conjunto, de poder discutir en una mesa y no mediáticamente o en los pasillos sino sentarnos y poder discutir cuestiones que son ideológicas, cuestiones que tienen que ver con política pública.»

Además resaltó que pondrán en marcha «las paritarias libre de todos los sectores, pero también discutir cuestiones laborales, discutir sobre este Estado fuerte que queremos nosotros para la Provincia.»

Melella resaltó «Somos parte de la discusión, somos parte de este engranaje de todos los días que es el Estado, no para sí mismo. Nosotros los servidores públicos no tenemos que mirarnos a nosotros mismos ni el beneficio propio sino que somos una herramienta del desarrollo de la provincia». Además agregó que considera que este ha sido un gran inicio.