Se realizaron trabajos de limpieza en la zona del Santuario y el camping del Monte Olivia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente realizó tareas de limpieza en la zona del Santuario y el camping del Monte Olivia.

En este sentido, el secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, manifestó que “se estuvo trabajando en estos dos lugares limpiando todos los residuos que deja la gente” y agregó “tenemos que tratar de concientizar a los vecinos y que tomen el compromiso de que todo lo que se lleva para pasar una jornada agradable al aire libre debe volver y no dejarlo tirado”.
En este marco, sostuvo que “son espacios verdes y públicos que se deberían cuidar y no dejarlos en malas condiciones después de un día de esparcimiento y recreación”.
Asimismo, indicó “si bien el ejido urbano llega hasta el puente del rio Olivia, como recibimos denuncias y fotos del estado en que estaba el lugar fuimos con una cuadrilla bastante grande, dos camiones, limpiamos y recogimos muchos residuos que podrían llevarse de vuelta la gente que viene a disfrutar del espacio público”.

You May Also Like

Capacitación a municipales para la resolución pacífica de conflictos entre vecinos

El Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC) de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante ...

Convocatoria abierta para el “Ushuaia Joven 2021”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia a través de ...

Vuoto: “Está dentro de nuestras aspiraciones poder sumar colectivos eléctricos”

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto, acompañado de su par de Río Grande Martín ...