Comienza “Verano Deportivo” para jóvenes de 12 a 19 años

En el marco de las Colonias de Verano 2020, la Secretaría de Deporte y Juventud del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur llevará a cabo a partir del próximo lunes 13 de enero el programa “Verano Deportivo”, un campo de entrenamiento deportivo para niños y jóvenes de 12 a 19 años que formen parte de seleccionados provinciales y de equipos o instituciones deportivas. También podrán participar deportistas en general que deseen sumarse a la propuesta.

Las actividades se realizarán de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 y estarán a cargo del profesor Gabriel Coto. Las mismas se desarrollarán en los siguientes escenarios deportivos provinciales:

En Ushuaia: Gimnasio “Ana Giro” (Monseñor José María Scriva 1382), Gimnasio Arq. Carlos L. Petrina (Barrio Río Pipo) y Gimnasio Mirador de los Andes (Barrio 640 Viviendas).

En Rio Grande: Gimnasio Jorge Muriel (Chacra IV) y Gimnasio Integrador (barrio El Mirador – Margen Sur).

También se realizará la propuesta “Acondicionamiento Físico Saludable”, destinada a jóvenes, adolescentes y adultos con el  objetivo de mejorar la condición física, la salud y la calidad de vida.

Las sesiones serán de lunes a viernes de 20:30 a 21:30hs desde  el próximo lunes 13 de enero. Los lugares de actividad serán:

En Ushuaia: Gimnasio Ana Giro, Gimnasio Arq. Carlos L. Petrina y Gimnasio Mirador de los Andes.

En Rio Grande: Gimnasio Jorge Muriel y Gimnasio Integrador.

Las inscripciones para cualquiera de las actividades comenzarán el lunes 6 de enero de 09:00hs a 16:00hs en los gimnasios nombrados.

You May Also Like

Paro de enfermeros el próximo lunes

Los reclamos giran en torno a la inclusión del personal de enfermería como profesionales ...

Continúan las actividades por el Mes Antártico

Cabe destacar que Argentina tiene actividad ininterrumpida en la Antártida desde hace 100 años. ...

El Sindicato de Empleados de la Justicia de la Provincia para hoy y mañana

El secretario general del SEJUP (Sindicato de Empleados de la Justicia de la Provincia), ...