Nuevo parte medico de los pacientes internados por el incendio en Ruta J

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego a través del Ministerio de Salud Pública informó que la situación de los jóvenes internados David Molinari y Esteban Molinari es similar a la del día de ayer. Ambos pacientes se encuentran en terapia intensiva, estables, con Asistencia Mecánica Respiratoria.

En este sentido el paciente David Molinari de 14 años de edad se encuentra internado en terapia intensiva con un cuadro estable. Presenta quemaduras tipo A en el 30 por ciento del cuerpo y bajo constante observación médica. Actualmente entubado y con ARM.

El paciente Esteban Molinari de 24 años de edad también se encuentra internado en Terapia Intensiva con compromiso de vía aérea, con injuria pulmonar por inhalación de humo, en ARM y con escasa sup corporal quemada, estado actual estable.

A su vez, para este martes, se evalúa la posibilidad de comenzar a curar, en el quirófano, las quemaduras del paciente David Molinari, como así también empezar a trabajar para ver si se los puede desvincular del respirador. El martes 7 por la mañana habrá un nuevo parte médico.