La ministra de Producción y Ambiente trabaja en lineas crediticias para emprendedores y productores

 

La Ministra de Producción y Ambiente de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Sonia Castiglione, se reunió con Juan Duarte, Director del BTF y Marcelo Ortega, Gerente Comercial de esa misma institución para comenzar a analizar posibilidades de herramientas crediticias para emprendedores y productores.

“Es un trabajo que vamos a llevar adelante durante los próximos meses hasta conformar las líneas crediticias y darle el perfil que necesita cada uno de los sectores productivos”, afirmó la funcionaria e indicó que “comenzamos también a analizar una línea de créditos no bancarios para micro emprendimientos y pequeñas empresas en vías de formalizar o recientemente formalizadas que no tengan acceso al crédito bancario”.

En este sentido, Castiglione remarcó que “esto va a complementar el paquete de oportunidades y de líneas que el BTF genere para pymes y para otro tipo de empresas de mayor envergadura”.

Finalmente, la Ministra subrayó que “el Gobernador Gustavo Melella tiene pensado implementar una serie de instrumentos muy necesarios y muy importantes para dinamizar los sectores productivos, fundamentalmente los sectores primarios, de producción, pequeños emprendimientos y pymes que no la están pasando bien. Vamos a trabajar para crear herramientas que fomenten la producción y generen empleo”.

También te puede interesar...

Castelucci: “Fuimos castigados muy fuertemente por el presupuesto 2019”

En diálogo con Tiempo Fueguino, el rector de la Universidad Nacional de Tierra del ...

Desmienten casos de hanta virus en Ushuaia

Ante la circulación de información falsa por cadenas de WhatsApp sobre la presencia de ...