Vuoto celebró el desembarco de la cadena internacional Wyndham Garden en Ushuaia

El intendente Walter Vuoto destacó la instalación de la primera cadena internacional de hoteles Wyndham Garden que inaugurará sus actividades en el Fin del Mundo este sábado 11 de enero y que significa también la reapertura de un edificio emblemático para el turismo local. En tanto el intendente Vuoto destacó el trabajo que se viene realizando hace 2 años desde la Secretaría de Economía en la consolidación de inversiones, la generación de puestos de trabajo y de nuevos mercados para el turismo de la ciudad.

«Hemos mantenido reuniones con gerentes y responsables de la Cadena Wyndham en un trabajo que venimos haciendo hace años, y que este sábado se inaugurará en nuestra ciudad, donde antes funcionaba el hotel Del Glaciar. Se trata de un hito muy importante para Ushuaia y hoy es una realidad”, sostuvo el mandatario.

“Se siguen generando inversiones para la ciudad y esto le da a Ushuaia una nueva marca, otro nivel de inversión. Esta cadena está presente en más de 80 países, con más de 8100 hoteles”, aseguró Vuoto y destacó la generación de puestos de trabajo y el desembarco del grupo internacional que abre las puertas del emblemático edificio en la reserva hotelera.

“Somos un municipio que piensa en buscar las inversiones para la ciudad. Ushuaia tiene el turismo como fuente fundamental, que es la industria sin chimenea, y que da trabajo a mucha gente. Por eso, la capacitación de los recursos humanos con estándares internacionales es también algo muy importante y positivo para el mercado laboral” destacó Vuoto.

“Esta cadena no solo va a generar puestos de trabajos locales, sino que también va a generar que nuevos turistas nos visiten y van a acercar nuevos mercados a la ciudad», sostuvo Vuoto.

Por su parte, el director para América Latina del grupo, Alejandro Moreno afirmó que tienen grandes expectativas puestas en la ciudad y que “el hecho de estar en Ushuaia y tener la oportunidad de ser elegidos para trabajar para nosotros es un gran honor».

“Esperamos que sea muy bueno el resultado y seguramente que va a traer mucha gente al destino y estamos felices de poder estar en una ciudad tan importante, emblemática en Argentina y en el Mundo», concluyó Moreno.