Melella mantuvo un encuentro con las diputadas Mabel Caparrós y Carolina Yutrovic

El Gobernador de la provincia Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con las Diputadas Nacionales Mabel Caparrós y Carolina Yutrovic, con quienes dialogó acerca del trabajo que viene en el Congreso de la Nación y de las necesidades de la provincia en ese ámbito. Estuvo presente el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita.

Finalizada la reunión, Caparrós dijo que “ha sido un encuentro muy positivo en el cual pudimos articular la actividad de la Cámara de Diputados con las necesidades de la provincia”.

“Abordamos entre otros el tema del presupuesto que es la próxima discusión, la situación del Fideicomiso Austral, Malvinas, el Polo Antártico y otras cuestiones que son trascendentes para Tierra del Fuego”, detalló.

Finalmente, la Diputada Nacional consideró que “creo que se viene un trabajo coordinado con el gobierno provincial muy importante, sobre todo una vez que nosotras ya integremos las comisiones en el Congreso y que comencemos a trabajar con los equipos técnicos de la provincia”.

Por su parte, Carolina Yutrovic  expresó que “nos pusimos a disposición del Gobernador Melella para acompañar desde el congreso aquellas necesidades que tenga Tierra del Fuego. Intercambiamos impresiones acerca de temas fundamentales, involucrando las acciones que tienen que ver con el desarrollo y que derraman también en los Municipios, para trabajar coordinadamente entre todos los estamentos del Estado para poner a Tierra del Fuego de pie”.

También te puede interesar...

Apareció uno de los perros que acompañaba a Nicolás Duarte

Se trata de uno de los animales que acompañaban a Nicolás Duarte, el joven ...

Alcohol y velocidad: Conductor impactó contra vehículo estacionado

Un nuevo siniestro se presentó esta madrugada en nuestra ciudad donde el alcohol fue ...

Buscan a un joven oriundo de Buenos Aires en alrededores de Tolhuin

Personal de la policía provincial, de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, se encuentra realizando ...