Katopodis: «Con Vuoto ya arrancamos a trabajar en la infraestructura»

Luego de la reunión mantenida en el día de ayer en Buenos Aires entre el intendente Walter Vuoto, el senador nacional Matías Rodríguez y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, éste confirmó a través de sus redes sociales, que los trabajos junto a la Municipalidad de Ushuaia ya comenzaron.

“Este Ministerio va a articular con intendentes de todo el país para fijar las prioridades de un Plan Federal de Obras, pensado para el desarrollo, la inclusión y el empleo. Con el intendente Walter Vuoto ya arrancamos a trabajar en la infraestructura que necesita Ushuaia” señaló Katopodis.

Por su parte, Vuoto destacó que “es muy importante poder trabajar junto a Nación desde una mirada común. Formamos parte de un gobierno nacional, el de Alberto y Cristina, que volvió a darle rango de Ministerio a la Obra Pública. El Plan Argentina Hace será una enorme oportunidad para potenciar las obras de infraestructura necesarias y generar más empleo en la construcción, reactivando la economía local”.

Asimismo, el Intendente agradeció a su “amigo y compañero Gabriel Katopodis”, con quien comparte “la pasión por el municipalismo y el compromiso con la transformación que el país necesita. Estoy convencido que va a llevar adelante una gran gestión, para volver a poner a la Argentina de pie”.

También participaron del encuentro el secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill, el vicejefe de Gabinete de Ushuaia Darío Garribia, el secretario de Recursos Hídricos de Nación, Enrique Cresto, y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.