Futsal juvenil del Ushuaia mix: Están abiertas las inscripciones para participar del torneo

Así lo informaron desde el Instituto Municipal de Deporte. Las inscripciones al torneo de futsal juvenil incluyen las categorías 2003, 2004, 2005 Y 2006.

Para participar deberán presentar lista de buena fe de un equipo mixto compuesto por 5 nenas y 4 varones, fotocopia del DNI y número de contacto del entrenador o delegado hasta el miércoles 22 de enero, en el sector Informes del Polideportivo Augusto Lasserre, en el horario de 10 a 16 hs.

«Ushuaia Mix es una propuesta deportiva que vamos a sostener durante todo el año, en esta oportunidad tenemos futsal pero vamos a ir pasando por todas las disciplinas», expresó el Coordinador de Eventos del IMD, Ariel Pérez.

Con respecto al torneo explicó que «el mismo se va a terminar de definir de acuerdo a la cantidad de inscriptos, siguiendo las reglas AFA, dos tiempos de 10’ y cambios libres».

«La idea es que se acerquen y consulten, nosotros vamos a asesorarlos en todo lo que necesitan. Lo que queremos es que los chicos tengan actividades y competencias todo el año».

 

También te puede interesar...

Ushuaia reclama a Provincia 375 millones de pesos adeudados

La Municipalidad de Ushuaia, a través del secretario de Economía y Finanzas, Cdor. Gustavo ...

Habilitán la cuarta mano de la avenida Hipólito Yrigoyen

El intendente Walter Vuoto dispuso la apertura al tránsito de la cuarta mano de ...

Colecta solidaria en el barrio San Vicente

Rocío Hidalgo, vecina del barrio San Vicente, contó en FM Master’s la colecta solidaria ...