Se encuentra disponible la acreditación de los pases libres en las tarjetas SUBE, para personas con discapacidad o trasplante

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno informa que se encuentra disponible la acreditación de los pases libres en las tarjetas magnéticas S.U.B.E., para personas con discapacidad o trasplante.

Tendrán acceso al pase libre todas aquellas personas de la ciudad de Ushuaia, que acrediten dicha condición mediante la presentación de la documentación necesaria.

El pase libre tendrá validez hasta el día 31 de diciembre del 2020, y podrá ser usado todos los días sin límite de horarios.

¿CÓMO OBTENERLO?

Para obtener el beneficio del pase libre, deberás acercarte a la Dirección de Administración – Secretaría de Gobierno (S.U.B.E) de la Municipalidad de Ushuaia sita en Arturo Coronado Nº 486 de 08:30hs a 14:00hs, con los siguientes requisitos:

-Carnet /Certificado expedido por el INCUCAI

-Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.) expedido por el Ministerio de Salud.

-D.N.I.(original vigente)

-Tarjeta SUBE registrada a nombre del beneficiario

El trámite es de carácter personal, a excepción de menores de edad que puede ser realizado por el tutor responsable.

Para más información, pueden realizar consultas en Arturo Coronado 486, Dirección de Administración de la Secretaría de Gobierno (S.U.B.E.) o bien comunicarse al teléfono 441820.