Discusión paritaria: Gobierno y gremios estatales acordaron cronograma para iniciar las charlas con cada sector

 

En el marco de lo acordado en la primera reunión paritaria y en representación del gobierno el Secretario de Coordinación Política, Walter Garay y el Secretario de Gobierno, Diego Carol mantuvieron un encuentro en la ciudad de Tolhuin con representantes de los sindicatos estatales ATE, ATSA y UPCN.

En la misma se acordó un cronograma de trabajo con la conformación de una comisión paritaria y la convocatoria a las autoridades de los entes descentralizados, autárquicos y del escalafón EPU de la provincia, a fin de dar inicio a la discusión paritaria de cada sector.

Asimismo, se fijó audiencia para el próximo 4 de febrero a las 10 horas en la sede de ATE Tolhuin, con el objeto de la aprobación del reglamento interno de la comisión paritaria y el comienzo de la discusión del Convenio Colectivo de Trabajo, el cual fuera dejado sin efecto a raíz del dictamen emitido por la Fiscalía de Estado.

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia fiscaliza y media en este proceso con el objetivo de que dichas audiencias se realicen en un marco de respeto e igualdad para las partes involucradas.

 

You May Also Like

Tierra del Fuego presente en el Consejo Federal de Energía Eléctrica

El Secretario de Energía de la provincia, Moisés Solorza, participó junto al presidente de ...

Construirán una cancha de fútbol de césped sintético en el predio del CAEF

El gobernador Gustavo Melella firmó el contrato para la construcción de una cancha de ...

Gustavo Melella:”No quedó un solo fueguino sin atención sanitaria”

En el marco del discurso de apertura del 38° Período de Sesiones Legislativas, el ...