Pablo García recibió a representantes de La Anónima: “Nos aseguraron que continuarán invirtiendo en la ciudad”

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, recibió en su despacho a Federico Braun de la cadena de supermercados La Anónima y al gerente regional Guillermo Fossat, quienes se encuentran recorriendo las sucursales ubicadas en distintas ciudades patagónicas.

“Tuvieron el gesto de acercarse al Municipio para presentar los saludos al intendente Walter Vuoto y mantuvimos un encuentro en el que intercambiamos miradas y análisis sobre la realidad que vive la ciudad, el presente y las perspectivas”, contó Pablo García.

“La situación de las ventas en las distintas sucursales, que repuntaron en este último mes, fue uno de los temas analizados”, dijo el Secretario de Gobierno y agregó que “los representantes de la cadena de supermercados aseguraron que continuarán invirtiendo en la ciudad y expresaron fuerte predisposición para cooperar con la Municipalidad en aquello que realiza”.

Pablo García, por último, sostuvo que “expresamos, desde ya, que es muy bienvenida su ayuda y quedamos en coordinar la agenda de acciones municipales en las que pueden colaborar”.