Se encuentra abierta la inscripción para la Formación Básica en Mediación que la Universidad de Buenos Aires dictará en la ciudad de Ushuaia

Se encuentra abierta la inscripción para la Formación Básica en Mediación que la Universidad de Buenos Aires dictará en la ciudad de Ushuaia, desde febrero a junio. Y además, en el marco de la Capacitación Continúa en Acceso a Justicia, ofrecerá tres tipos de talleres.

Los interesados que posean título universitario, en cualquier disciplina deberán cursar 100 horas, divididas en 5 módulos que se cursarán los días jueves, viernes y sábado, una vez por mes.

Para estos casos, se otorgará el título de Posgrado en Formación Básica en Mediación, y se cursará de febrero a junio. La asistencia obligatoria es del 80% a cada módulo, con un trabajo evaluatorio al finalizar cada uno de ellos.

En tanto, aquellas personas que no posean título universitario, deberán cursar 80 horas, de febrero a mayo, los días jueves, viernes y sábado, y al finalizar se entregará un Certificado de dichas capacitaciones.

Por otra parte, la UBA dictará tres talleres en el marco de la Capacitación Continua en Acceso a Justicia, de 20 horas cada uno: Taller de casos, Taller de negociación y Taller de mediación a distancia.
El inicio de estos cursos, que serán dictados en conjunto con la Universidad de Buenos Aires (UBA), está a cargo de la Directora de la Dirección Interdisciplinaria (DIAT), Silvia Vecchi y la Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego.

Las preinscripciones, deben hacerse a través de los correos electrónicos: escuelajudicial@justierradelfuego.gov.ar o de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana diat@justierradelfuego.gov.ar
Para consultas, comunicarse con el teléfono (02901) 429500 interno 9578