Una clase abierta de yoga reunió a 80 personas

Se realizó en una triple jornada de Yoga propuesta por el Instituto Municipal de Deporte que contó con tres etapas; Yoga terapéutico para principiantes, dinámico y Power Yoga.

La clase abierta de dictó con profesores del IMD en el marco de las actividades deportivas que se viene realizando en este verano.

Desde el Instituto resaltaron la importancia de realizar actividad física, de contar con un espacio y poder brindarle a los vecinos y vecinas diferentes propuestas dentro de estas vacaciones de verano.

El presidente del IMD, Camilo Gómez, mencionó que “lo que queremos es que haya posibilidades para todos, nos sólo propuestas para niños y niñas como son las colonias y los playones, si no que los jóvenes y adultos también puedan realizar actividades deportivas y recreativas en las que puedan disfrutar del entorno también.”

“La idea es que esta clase abierta se realice una vez al mes, precisamente los fines de semana, y que continúe a lo largo de todo el año al igual que las caminatas familiares, el curso de pesca con mosca o las clases de canotaje”.

You May Also Like

Continúa avanzando la obra de la calle De la Estancia en el barrio Pipo

La obra de pavimentación con hormigón en la avenida De la Estancia, en el ...

Se entregó folletería sobre el coronavirus

En el marco del Programa de Contención de Riesgos del Covid-19 que anunció el ...

“Casas Fueguinas para armar” es la nueva propuesta para los más chicos

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia visitó merenderos ubicados ...