Melella define con Katopodis obras para la provincia

El gobernador Gustavo Melella se reunió con el ministro de Obras Públicas de Nación Gabriel Katapodis a fin de priorizar diversas obras como garantizar servicios de agua y cloacas para Ushuaia y Tolhuin; la pavimentación del Parque Nacional Tierra del Fuego; la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Río Grande y la continuidad del natatorio del municipio de Río Grande.

En ese sentido el Mandatario agradeció y reiteró el compromiso por parte del gobierno Nacional para trabajar junto a Tierra del Fuego en proyectos inherentes al turismo, transporte, obras públicas, deporte, la consolidación de la industria fueguina y avanzar en la producción de recursos naturales, en beneficio de todos los fueguinos.

Luego del encuentro, el Gobernador precisó que “a fin de ir avanzando en la logística y proyección de las obras, en los próximos días comenzarán a reunirse los equipos técnicos del gobierno provincial y nacional”.

“Creemos que será posible reconstruir a la Argentina a partir de una mirada federal, y desde Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, llevaremos adelante, como lo venimos haciendo, en políticas de estado que mejoran sustancialmente la calidad de vida de cada ciudadano y ciudadana de la provincia” valoró.

A su vez, Melella adelantó que se está programando la visita del ministro Katapodis a la provincia. “Será muy valiosa e importante su presencia” aseguró.