Comienza el nuevo universo gamer de DC con el juego de Batman

Las películas de DC, de la mano de Warner Bros, no tuvieron el éxito esperado en el ámbito cinematográfico, pero ahora apuestan a los videojuegos.

Según fuentes anónimas del portal Geek Worldwide, el próximo juego de Batman llegará este año y será el puntapié inicial a un universo gamer conectado. Si bien todavía no está confirmada la fecha de lanzamiento, se sabe que el juego ya está siendo desarrollado por la Warner Bros Montreal y se llamará Batman: Arkham Legacy. Sería protagonizado, no sólo por el after ego de Bruce Wayne, sino también por Robin, Batichica y Nightwing; y el principal antagonista será La Corte de los Búhos.

La campaña del juego se está armando alrededor de la frase “Captura al Caballero (de la noche)” por lo que se imagina que será perseguido por los villanos, en lugar de tener que capturarlos. También, hace unas semanas atrás, cuando el estudio reveló un nuevo logo en partes, se sumó un gráfico con varios círculos y espacio para seis símbolos. Se intuye que uno de ellos pertenece a Ra’s Al Ghul y el otro podría ser la representación de las fuerzas de seguridad de ciudad Gótica.

Te dejamos el trailer del nuevo juego: