Anotaté en los Sorteos por la semana de la Antártida Argentina

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la semana de la Antártida Argentina, que se desarrollará del 17 al 22 de febrero en la ciudad de Ushuaia.

Durante dicha semana se realizarán distintas actividades como charlas abiertas, conferencias, visitas, trivias y juegos. En ese marco, las secretarías de Turismo, Cultura y Educación y Asuntos Internacionales, Antártida y Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevarán adelante un sorteo que se realizará en forma pública el próximo 21 de febrero en la Casa de la Cultura.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación anticiparon que “la actividad se enmarca en la semana de la Antártida Argentina, con el objetivo de promocionar entre grandes y chicos esta fecha tan importante, la cual tenemos que hacer propia y así, reivindicar la soberanía que tenemos y sentimos con el continente blanco”.

Las bases y condiciones estarán disponibles en las redes sociales del municipio, así como en el formulario de inscripción. Allí, los mayores de 18 años de edad podrán completar un formulario con los datos personales y los del acompañante, el cual los habilitará a participar en forma online. Pueden participar también los residentes de Río Grande y de Tolhuin.

La modalidad será por sorteo público el viernes 21 a las 19:00 horas, donde el primer premio serán dos pasajes para la navegación en catamarán por el Canal Beagle y una cena para dos personas en Krund, el primer bar antártico de Ushuaia. Mientras que los ganadores del segundo y tercer premio, también disfrutarán de un paseo para dos personas por el Canal Beagle en catamarán.

Para participar del sorteo, los interesados deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/H4Ehofj4uLRdrc3S8