Leé como estará el tiempo este finde

Para hoy viernes en Ushuaia se espera una máxima de 9°C y una máxima de 13°C con chaparrones a la tarde y a la noche. Mañana sábado habrá una mínima de 2°C y una máxima de 10°C con precipitaciones durante todo el día. El domingo se mantiene con la mínima en 2°C pero con una máxima de 9°C. A la mañana estará nublado y a la tarde-noche se esperan lluvias aisladas.

En Río Grande, hoy hay una mínima de 10°C y una máxima de 15°C con lluvias aisladas por la tarde y mayormente nublado a la noche. El sábado una mínima de 9°C y una máxima de 13°C con lluvias durante toda la jornada. El domingo baja la temperatura y habrá una mínima de 6°C y una máxima de 11°C. Por la mañana estará mayormente nublado y habrá lluvias aisladas durante la tarde y la noche.

En Tolhuin, hoy se espera una mínima de 9°C y una máxima de 14°C con lluvias aisladas a la tarde y mayormente nublado por la noche. El sábado habrá una mínima de 3°C y una máxima de 13°C con lluvias durante todo el día. El domingo tendrá una mínima de 3°C y una máxima de 11°C. A la mañana estará mayormente nublado y a la tarde-noche habrá lluvias aisladas.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.