Leé como estará el tiempo este finde

Para hoy viernes en Ushuaia se espera una máxima de 9°C y una máxima de 13°C con chaparrones a la tarde y a la noche. Mañana sábado habrá una mínima de 2°C y una máxima de 10°C con precipitaciones durante todo el día. El domingo se mantiene con la mínima en 2°C pero con una máxima de 9°C. A la mañana estará nublado y a la tarde-noche se esperan lluvias aisladas.

En Río Grande, hoy hay una mínima de 10°C y una máxima de 15°C con lluvias aisladas por la tarde y mayormente nublado a la noche. El sábado una mínima de 9°C y una máxima de 13°C con lluvias durante toda la jornada. El domingo baja la temperatura y habrá una mínima de 6°C y una máxima de 11°C. Por la mañana estará mayormente nublado y habrá lluvias aisladas durante la tarde y la noche.

En Tolhuin, hoy se espera una mínima de 9°C y una máxima de 14°C con lluvias aisladas a la tarde y mayormente nublado por la noche. El sábado habrá una mínima de 3°C y una máxima de 13°C con lluvias durante todo el día. El domingo tendrá una mínima de 3°C y una máxima de 11°C. A la mañana estará mayormente nublado y a la tarde-noche habrá lluvias aisladas.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.

You May Also Like

Una larga historia de amor que se selló en el Fin del Mundo

Ocurrió en la jornada de este sábado cuando dos turistas brasileños decidieron casarse por ...

El Banco de la Provincia cobra las tasas más bajas por uso de tarjetas de crédito

Un informe difundido por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) asegura que ...

El Bitcoin sigue en alza

El creciente interés de empresas e inversores indica que Wall Street comenzó a ver ...