Reunión con vecinos de Andorra

La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sánches, se reunió con referentes de distintos barrios del Valle de Andorra, con el objeto de analizar la situación de los vecinos y acordar en forma conjunta acciones para dar respuesta a distintas necesidades.

También participaron el concejal Javier Branca (Frente de Todos)y la Subsecretaria de la Vivienda Yanira Martínez Ortíz. En la reunión recibieron diversas inquietudes y sugerencias que serán evaluadas para definir las intervenciones a realizar.

Esto se enmarca en un trabajo de comunicación permanente que el Municipio lleva adelante con los vecinos de los distintos barrios de la ciudad, que permite dimensionar la realidad de cada sector y dar respuesta a los diferentes planteos.

“La Secretaría es un espacio abierto a cada uno de los vecinos, y la decisión del intendente Walter Vuoto es que tengamos un contacto cotidiano y cara a cara con los vecinos”, señaló Henriques Sánches

La funcionaria consideró que “ese ida y vuelta es necesario para poder dimensionar aún más las particularidades de cada sector de la ciudad, y además nos permite elaborar distintas estrategias para dar respuesta a la comunidad”.

Por su parte, el concejal Branca agregó que «es un trabajo en conjunto entre la comunidad y el Estado para el mejoramiento definitivo de las condiciones de vida particularmente en este sector de la ciudad».

Hoy por la mañana se llevará a cabo una recorrida por el Barrio «Cañadón» para comenzar a darle forma a la solución de los planteos de los vecinos.