¿Cómo estará el tiempo este finde?

Hoy para Ushuaia se espera una mínima de 11°C y una máxima de 16°C con un cielo mayormente nublado durante todo el día. Para mañana sábado, la mínima se mantiene igual en 11°C y la máxima será de 14°C. Hasta la tarde estará mayormente nublado y adentrada la noche se esperan lluvias aisladas. El domingo baja la temperatura y la mínima se va a 5°C con una máxima de 13°C y seguirán las lluvias aisladas durante toda la jornada.

En Río Grande hoy se espera una mínima de 9° y una máxima de 19°C con un cielo parcialmente nublado. Mañana tendrán una mínima de 10°C, una máxima de 17°C con un cielo mayormente nublado y precipitaciones a la noche. El domingo se mantiene la mínima de 10°C con una máxima de 16° y el cielo mayormente nublado hasta la noche donde se pronostican lloviznas.

Para Tolhuin hoy se espera una mínima de 9°C y una máxima de 19°C con un cielo mayormente nublado todo el día. El sábado la mínima será de 11°C y la máxima de 14°C con un cielo mayormente nublado hasta la noche que se esperan lluvias aisladas. Para el domingo se espera una mínima de 9°C y una máxima de 16°C con el cielo mayormente nublado y precipitaciones que comenzarán a la tarde y se extenderán hasta la noche.

También te puede interesar...

La Cámara de Comercio donó el pabellón nacional y entregó recaudación al Centro de Ex Combatientes

La presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, fue consultada en ...

Se realizará la Cuarta Caminata de Mentoreo del Fin del Mundo

El próximo 9 de marzo se realizará la actividad de la ONG Voces Vitales, ...

Participación de representantes provinciales en el Foro Federal Participativo Virtual Patagonia Sur

En estas jornadas se está llevando a cabo el Foro Federal Participativo Virtual Patagonia ...