AFEP: Todavía sin consenso, marchas y asambleas

Hoy alrededor del mediodía la AFEP (Asociación Fueguina de empleados públicos), POMyS (Personal de Obras, Maestranzas y Servicios) y autoconvocados realizaron un corte en la calle San Martín para concretar una asamblea en frente a Casa de Gobierno.

José Gomez, referente de AFEP, explicó en comunicación con FM Master’s que recibieron una nota con una “amenaza que amedrenta a los trabajadores para que no participen de la asamblea”.

También explicó que “Nosotros tenemos una postura diferente y no estamos ocurriendo a una falta administrativa. Pedimos tranquilidad al Ejecutivo que acá sólo somos trabajadores pobres que quieren llegar a fin de mes” y agregó: “El Ejecutivo debería dejar de esquivar el consenso, los trabajadores estamos pidiendo ir al supermercado y poder comprar lo que se necesite”

El domingo se concentrarán nuevamente en Casa de Gobierno ya que “el gobernador todavía no escuchó nuestro pedido” y ya hay planificada una asamblea para el lunes 2 de marzo, justo antes de la Apertura de Sesiones Legislativas.