El pronóstico del tiempo para este finde

Para hoy viernes en la ciudad de Ushuaia se espera una mínima de 7°C, una máxima de 11°C y lluvias para la tarde y noche. Para mañana, la máxima aumenta a 15°C, la mínima será de 8°C y también habrá chaparrones durante todo el día. El domingo el cielo estará mayormente nublado con pocas probabilidades de lluvia y con una mínima de 10°C y máxima de 14°C.

Para Río Grande, hoy se pronostica una mínima de 6°C con una máxima de 14°C y un cielo parcialmente nublado hasta terminar el día. Para mañana sábado, la mínima será de 10°C y la máxima de 19°C con lluvias aisladas hasta la noche que el cielo permanecerá nublado. El domingo la mínima será de 12°C, la máxima de 17°C y el cielo estará nublado durante todo el día.

En Tolhuin, la mínima de hoy es de 6°C y la máxima de 14°C con un cielo mayormente nublado hasta finalizar la jornada. Para mañana sábado, la mínima será de 8°C y la máxima de 17°C con lluvias durante todo el día. El domingo la mínima será de 10°C, la máxima de 18°C y el cielo permanecerá nublado toda la jornada.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar...

Dieta detox para después de la Navidad: Cómo limpiar el cuerpo

El doctor Milton Dan (MN 119.041) es máster universitario en Nutrición y elaboró para Infobae un ...

Jueves y Viernes se realiza el taller de Hidroponía en Ushuaia

En el día de ayer se llevó adelante el Taller de Hidroponía, en el ...

Aerolíneas suspendió temporalmente la operación de sus aviones Boeing 737 MAX8

Mediante un comunicado, la empresa indicó que desde este lunes suspende temporalmente las operaciones ...