El pronóstico del tiempo para este finde

Para hoy viernes en la ciudad de Ushuaia se espera una mínima de 7°C, una máxima de 11°C y lluvias para la tarde y noche. Para mañana, la máxima aumenta a 15°C, la mínima será de 8°C y también habrá chaparrones durante todo el día. El domingo el cielo estará mayormente nublado con pocas probabilidades de lluvia y con una mínima de 10°C y máxima de 14°C.

Para Río Grande, hoy se pronostica una mínima de 6°C con una máxima de 14°C y un cielo parcialmente nublado hasta terminar el día. Para mañana sábado, la mínima será de 10°C y la máxima de 19°C con lluvias aisladas hasta la noche que el cielo permanecerá nublado. El domingo la mínima será de 12°C, la máxima de 17°C y el cielo estará nublado durante todo el día.

En Tolhuin, la mínima de hoy es de 6°C y la máxima de 14°C con un cielo mayormente nublado hasta finalizar la jornada. Para mañana sábado, la mínima será de 8°C y la máxima de 17°C con lluvias durante todo el día. El domingo la mínima será de 10°C, la máxima de 18°C y el cielo permanecerá nublado toda la jornada.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional