Hombre con trastornos mentales provocó desmanes

Empleados del Centro de Salud N°8 de Ushuaia denunciaron que un individuo con serios problemas  psicológicos cuando no toma su medicación comete actos violentos que «tarde o temprano van a terminar en una agresión fatal». Temen un desenlace peor como la muerte de algún compañero o compañera.

Según contó el empleado Augusto Liberto: «En el centro, muchas veces acude con delirios místicos y también ingresa con fierros, chuchillo tramontina, fuego (soplete) y herramientas varias. Me resta decir que como empleado hago mi trabajo tranquilo pero muchas veces con miedo».

Liberto harto de la situación, filmó la «última visita» de la persona problemática que con mucha violencia exige ser atendido, al no lograrlo empezó a tirar las computadoras y hacer desmadres. «Estoy muy agradecido por mis superiores, que siempre elevan las respectivas notas de pedido e informando los hechos para que desde el ministerio de salud, salud mental y la policía se encarguen del tema. Hoy si o si tuve que filmar por que nunca queda una prueba fidedigna de la magnitud del problema social que nos encontramos en el barrio pipo con este señor».

Finalmente el trabajador pide que el agresor sea internado aunque sea contra su propia voluntad sino podría cometer algún hecho fatal con cualquier persona.

Video: Gentileza www.banderafueguina.com.ar