Cómo estará el clima este fin de semana

Para hoy viernes, en la ciudad de Ushuaia, la máxima estipulada es de 17°C con una mínima de 12°C, lo que resta del día estará nublado y llegada la noche habrá lluvias aisladas. Para mañana la mínima será de 6°C y la máxima de 14°C con lluvias durante toda la jornada. El domingo siguen las lluvias con una mínima de 8°C y una máxima de 14°C.

En Río Grande la máxima de hoy es de 15°C con una mínima de 11°C, el cielo estará nublado hasta la noche que se esperan lloviznas. Para mañana se esperan lluvias durante toda la jornada, una mínima de 10°C y una máxima de 16°C. El domingo la mínima será de 7°C y la máxima de 11°C, habrá lloviznas hasta la noche que el cielo pasará a estar parcialmente nublado.

En Tolhuin, para el día de hoy, está pronosticada una mínima de 11°C y una máxima de 15°C con un cielo nublado hasta la noche que comenzará a haber lloviznas. El sábado se espera una mínima de 8°C y una máxima de 11°C, también se esperan lluvias durante todo el día. El domingo la mínima pasa a 5°C y la máxima a 16°C, habrá lloviznas hasta la tarde que el cielo pasará a estar parcialmente nublado.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional