Más de 70 mil turistas en el comienzo de año

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia realizó un balance de la atención al público durante el mes de enero y febrero de 2020, en las oficinas de puerto y aeropuerto, el cual registra un incremento a comparación del año anterior.

Asimismo, el Secretario de Turismo José Luis Recchia contó que “en lo que va del año, se atendieron unas 71.421 turistas, lo cual es un promedio de 1.190 consultas respondidas por día”.

La cifra comparada con los resultados que arrojaron las mismas oficinas durante la atención de enero y febrero del 2019, donde la asistencia fue a unas 68.025 personas, muestra un notable crecimiento.

El funcionario municipal especificó que “los turistas pasan por la Secretaría de Turismo ya no se lleva un papel, sino una aplicación descargada en su teléfono móvil para recibir descuentos y novedades en los distintos comercios”.

Por ello aclaró que la aplicación “reemplaza el uso innecesario del papel y de esta manera contribuye al cuidado del ambiente y a la economía de la administración”.

 

También te puede interesar...

Este fin de semana: La carrera Mountain Do recibió a cientos de competidores y turistas

“Ha sido una jornada maravillosa, con la participación de gran cantidad de competidores y ...

Vuoto acompañó la firma del convenio entre Gobierno y la Fundación Primeros Pasos

El intendente Walter Vuoto participó en Casa de Gobierno de la firma del convenio ...

La Unidad Sanitaria Móvil continuará en la plaza de los Bomberos

La Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia continuará durante la semana del ...