Actividades familiares

La Municipalidad de Ushuaia anticipó que ofrecerá a los vecinos y vecinas, un programa denominado “Jugando en Familia”, el cual tiene como objetivo promover los derechos de los niños y niñas al juego.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci y el Subsecretario, Pablo Pérez se reunieron con el Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez para avanzar en la planificación integral prevista para el año. Allí, acordaron poner en funcionamiento dicho programa el último domingo de cada mes en el Polo de Andorra, donde además habrá diferentes juegos de la Kermés “La vida es una sonrisa”.

“Una propuesta que busca colaborar con el fortalecimiento de los lazos familiares y la creación de un ambiente propicio para garantizar juegos sanos en familia” explicó la funcionaria municipal.

Por otra parte, se avanzó con la planificación de las actividades por el Mes de la Juventud, en septiembre, donde “si bien todavía faltan un par de meses, siempre implica una logística que hay que trabajar en detalle y de forma anticipada” observó Marcucci.

También te puede interesar...

Operativo invierno: La municipalidad realiza el mantenimiento de las calles en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia realiza tareas de mantenimiento y mejoramiento en calles de la ...

Ayala criticó la falta de empatía con los comerciantes de Fuegia Basket

El concejal del bloque MPF, Gastón Ayala, se refirió a la demora en contribuir ...

Se realizaron mas de 60000 mediciones de temperaturas en supermercados

A partir de la compra de parte de la Municipalidad de Ushuaia de dos ...