Cómo estará el tiempo este fin de semana

Para hoy viernes, en la ciudad de Ushuaia, está pronosticado una temperatura mínima de 8°C y una máxima de 10°C con lluvias aisladas durante todo el día. Para mañana, se espera una mínima de 8°C, una máxima de 14°C y el cielo permanecerá nublado hasta la noche que habrá lluvias aisladas. El domingo, la mínima pasa a 11°C y la máxima a 15°C; y el cielo estará mayormente nublado hasta la tarde que habrá lloviznas.

En Río Grande, se espera para hoy una mínima de 9°C y una máxima de 13°C con lluvias aisladas hasta la tarde que el cielo permanecerá nublado. Para el sábado, la mínima será de 8°C y la máxima de 17°C con un cielo nublado durante todo el día. El domingo la máxima pasa a 20°C y la mínima a 10°C con un cielo mayormente nublado para toda la jornada.

En Tolhuin, para hoy se espera una mínima de 9°C y una máxima de 12°C, con lluvias aisladas hasta la tarde que el cielo permanecerá mayormente nublado. Para mañana, la mínima será de 8°C, la máxima de 16°C y el cielo estará nublado hasta la noche que se esperan lluvias aisladas. El domingo, la mínima será de 10°C y la máxima subirá a 20°C con un cielo nublado hasta la tarde-noche donde se esperan, nuevamente, lluvias aisladas.