Se realizan tareas de embellecimiento en la zona del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas

En un trabajo articulado entre la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Producción de la Secretaría de Economía se trabajó durante toda la mañana del sábado en el acceso a la ciudad por la zona del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, en tareas de embellecimiento y arreglos de todo el sector. Para ello se procedió a la limpieza y colocación de tierra negra, cesped y champas.

El Secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, informó que “a pedido del Intendente Walter Vuoto, quien solicitó que se termine con todo el embellecimiento del bulevar central de ingreso a la ciudad, estuvimos trabajando en el embellecimiento de acceso a la ciudad. Además estamos trabajando en la puesta en valor con Parques y Jardines de la rotonda de ingreso. Mucha gente participó hoy del operativo, para avanzar durante el fin de semana y que ya durante la semana, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, empiece a crecer el nuevo césped.

El operativo se llevó adelante con 30 trabajadores municipales de Higiene Urbana, Parques y Jardines, y Producción. “Colocamos conos de seguridad en todo el sector y hubo personal trabajando en la seguridad de los trabajadores, para que no haya ningún incidente. Esperamos terminar estos trabajos en las próximas jornadas en el Bulevar central de ingreso y seguiremos durante la semana con el corte de pasto para dejar resuelto ya todo el acceso a la ciudad” amplió subsecretario de Medio Ambiente, Esteban Vercen.

Se pide a los vehículos que transiten por el sector proceder con precaución.