Postergaron el Lollapalooza

Luego del anuncio de la Organización Mundial de la Salud declarando al coronavirus Covid-19 una pandemia, la provincia de Buenos Aires dispuso a través de un decreto la suspensión de eventos masivos como el Festival Lollapalooza 2020, que se iba a realizar entre el 27 y el 29 de este mes en San Isidro.

Por su parte, la productora del festival, DF Entertainment, se expresó a través de un comunicado: «Desde Lollapalooza Argentina informamos que estamos trabajando en la reprogramación de la edición 2020 del festival para la segunda mitad del año . Ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias».

Con esta aclaración hecha -que se trata de una postergación y no de una cancelación definitiva-, la productora pidió «paciencia» a los seguidores de este esperado encuentro musical, ya que están trabajando para definir las nuevas fechas, que informarán a través de su página web y redes sociales.