Acondicionamiento de hospitales

Se trata de un trabajo realizado a fin de otorgar las mejores condiciones a personal de los nosocomios de Ushuaia y Río Grande, a pacientes que se encuentran internados y a quienes concurran a dichas instituciones.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia, lleva adelante distintos tipos de trabajo en los Hospitales Regionales de Ushuaia y Río Grande, a fin de garantizar las mejores condiciones, en el marco de la prevención trazada en torno a la pandemia del Coronavirus.

En este sentido, en la capital provincial se realizaron reformas internas en zonas de funcionamiento existentes para generar la sectorización y la circulación de personal y personas.

Además, se realizó la instalación de puertas vidriadas en las zonas de pasillos, mediante las cuales se prevé controlar el ingreso directo de las personas a diferentes lugares del Hospital.

Asimismo, en la ciudad de Río Grande, y teniendo en cuenta que dicho edifico se encuentra en proceso de ampliación y donde la obra se ejecuta por sectores y etapas, se priorizó un sector que estará destinado al aislamiento de los pacientes, y que contará de 9 habitaciones preparadas.

La titular de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, aseguró que estas tareas se llevan adelante en el marco de las acciones dispuestas por el Gobernador, Gustavo Melella, “mediante las cuales buscamos cuidar a nuestros ciudadanos y otorgar el mejor servicio y condiciones, en medio de la pandemia del COVID-19, que hoy afecta a miles de personas en todo el mundo”.

También te puede interesar...

Elecciones de la Obra Social y la Caja de Jubilaciones, finalizó el plazo para registrar candidaturas

El pasado 15 de octubre, finalizó el plazo para registrar candidaturas para su oficialización, ...

Según una encuesta nacional la imagen negativa de la gestión Macri suma un 51,4%

Un estudio de Opinión Pública realizado por Synopsis Consultores realizada entre el 10 y ...

Cuarto dia consecutivo que no se registran casos de Covid-19 en la provincia

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud ...