Ushuaia: Cuatro personas detenidas por incumplimiento al aislamiento obligatorio

Durante la madrugada del Domingo los agentes del orden procedieron a realizar control riguroso y estricto con el objeto de que se cumplan los extremos establecidos en el Decreto de emergencia ante la pandemia causada por el coronavirus Covid-19.

En el marco de estas medidas desplegadas por la Comisaría se pudo establecer que las personas detenidas infringen estas normativas, el “aislamiento social preventivo y obligatorio” y de la “prohibición de circular” dispuesta por el Poder Ejecutivo, no pudiendo justificar los motivos que conllevaron a su incumplimiento, motivo por el cual se dio intervención a la Justicia Federal.

El primer caso tuvo lugar a las 01:13 hs. cuando en intersección de las arterias Beauvoir y Del Arroyo, se detuvo un vehículo marca Renault Clio, pudiéndose advertir que sus 2 ocupantes el señor LAMAS y  POSADAS se encontraban transitando por las calles de esta ciudad capitalina sin justificativo alguno y en estado de ebriedad. En cuanto a la unidad motriz, fue secuestrada por infringir los estatutos municipales.

La siguiente detención se produjo a las 03:18 hs. en calle Canoeros al 300, donde el personal policial advirtió a un masculino transitando a pie, ante ello se aproximaron a identificarlo el señor GÓMEZ, no pudiendo justificar los motivos de la violación a las medidas de cuarentena, ante ello y sumado a que se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas se procedió a su detención

Por último, a las 04:02 hs se detuvo a la Sra. CAMPOS VARGAS la cual también transitaba a pie por calle Canoeros alcoholizada, infringiendo las medidas preventivas de emergencia.

También te puede interesar...

Conductor volcó con su rodado en inmediaciones al Arroyo Buena Esperanza

El hecho se dio en la madrugada de este viernes, cerca de las 6 ...

Se busca a una mujer en Tolhuin

Policia Provincial busca intensamente a Mónica Rocha de 38 años, desaparecida desde el lunes ...