Camioneros: Gobierno les garantizó espacio para ducharse y comer

El secretario de Protección Civil, Daniel Facio, confirmó que se acordó entre varias expendedoras de combustible y de alimentos en la provincia, garantizar el lugar para que los choferes de camiones paren a descansar, ducharse y comer.

El secretario detalló los sitios en la provincia donde los transportistas podrán realizar estas distintas tareas “en Río Grande, la estación de servicio de Ruta 3 y circunvalación, la YPF de Tolhuin y en Ushuaia la estación del ingreso a la ciudad”.

En el caso de las viandas, Facio dijo que los lugares que brindan el servicio son “la casa de comidas Rico en Río Grande, la Panadería la Unión en Tohuin y Luis Comida en Ushuaia”

El funcionario destacó que “nosotros valoramos el trabajo de los choferes de camiones que traen las mercaderías a nuestra provincia y por ello necesitábamos avanzar en este acuerdo que les permita tener un espacio digno donde bañarse comer y descansar en los playones”.

A continuación se detallan los lugares con sus respectivos domicilios: Estación de Servicio en Río Grande, Ruta 3 y Circunvalación y comercio Rico en Rafael Obligado 1312-1398. En Tolhuin, estación de servicio YPF en Ruta 3 y Panadería La Unión en Cerro Jeujepen. En Ushuaia, estación de servicio en YPF en la rotonda del ingreso a la localidad y Luis Comidas (2901) 644512.

También te puede interesar...

El Ministerio de Desarrollo Humano coordina acciones de niñez y adolescencia

La Ministra de Desarrollo Humano de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e ...

19 personas sancionadas y 8 vehículos secuestrados por violar la cuarentena

En el marco de las nuevas medidas de control de circulación de vehículos y ...

Alderete: «Nos llevamos una sorpresa»

Diversos controles se han llevado a cabo en las 3 ciudades de la provincia. ...