Falta poco tiempo para concluir la obra del Albergue Municipal

Continúan a un muy buen ritmo las obras de refacción y de remodelación del Albergue Municipal, que será destinado para el descanso del personal sanitario del Hospital Regional Ushuaia.

El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Ing. Pablo Castro sostuvo que “el acondicionamiento del albergue avanza a un muy buen ritmo de trabajo, ya realizamos todas las mochetas de las ventanas y estamos aplicando el nuevo revestimiento en el baño, tanto en las paredes como en el piso” y agregó que “se están embutiendo las cañerías dentro de los tabiques y en la jornada de mañana estaríamos recibiendo las primeras carpinterías de PVC. Ya hemos colocado las puertas del primer ala y todo lo que es pintura exterior casi concluidas”.

El Subsecretario resaltó que “una vez que terminemos de colocar las carpinterías vamos a pasar al resto del ala para ir colocando el piso en la parte terminada”.

Castro, comentó que “creemos que en el transcurso de la próxima semana ya podríamos tener esta obra finalizada, ya que el intendente Walter Vuoto nos pidió como prioridad para colaborar con los y las trabajadoras de la Salud”.

En ese marco explicó que el Albergue podrá disponer de una capacidad de alrededor de 40 personas, un lugar acondicionado para descansar muy cercano al Hospital Regional, “es lo que se acordó con el Comité de Crisis de la provincia y ya en pocos días va a estar disponible”.