Parte diario: Se suman 7 casos positivos de coronavirus y se descartaron 83 negativos

Profesionales médicos destacaron el aumento de casos negativos y reiteraron que los casos sospechosos cumplen con el aislamiento desde el primer día.

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud anunció el reporte diario en relación a la pandemia por coronavirus. En la provincia existen 39 casos positivos. De los cuales, 37 corresponden a la ciudad de Ushuaia y los otros 2 a Río Grande.

Cabe destacar que en 38 casos de los positivos, ya está identificado el nexo epidemiológico y en el restante, los profesionales de la salud se encuentran trabajando para determinarlo.

Se precisó que en total se notificaron 197 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. A su vez, profesionales médicos destacaron como se ha ido incrementando la cantidad de casos negativos, donde a la fecha hay 83.

De igual modo especificaron y remarcaron que en todos los casos sospechosos, las personas se encuentran aisladas desde el primer momento, esto se debe a que desde el inicio son tratados como positivos, quedan a la espera de la confirmación o no del caso.

En ese sentido, el reporte de este martes 31 de marzo, indica que hay 71 casos sospechosos en Ushuaia, 4 casos en Río Grande y ninguno en Tolhuin. Asimismo, en la ciudad del norte de la provincia hay 2 pacientes internados en el HRRG, mientras que en la capital hay 3 pacientes en el HRU

You May Also Like

Inauguraron el gimnasio de la escuela 31

La gobernadora Rosana Bertone inauguró este sábado el nuevo gimnasio de la Escuela Nº ...

Se lleva adelante una mesa de trabajo político social energético

El Coordinador de Energía de la provincia, José Luis Santana, participó de una mesa ...