Cámara de Comercio se reunirá con Melella

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AiAS, Gustavo Melella, se comprometió con la Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia en mantener una reunión el próximo lunes para tratar temas referidos a la crisis económica producida por la pandemia COVID-19 (Coronavirus).

En dicha reunión se abordarán varios temas para tratar la problemática económica, principalmente las medidas que prestará el estado provincial hacia los comerciantes de la ciudad sean clientes o no del Banco de Tierra del Fuego.

La Cámara de Comercio, a través de un formulario online, esta haciendo un relevamiento de la información de cada comercio para tener datos concretos sobre la operatoria y necesidades de estos a la hora de reunirse antes las autoridades.

Por otro lado, la entidad comercial esta teniendo contacto diario con todos los comerciantes de la ciudad mediante un grupo de WhatsApp para recibir ideas o propuestas superadoras y mantener informados a todos sobre los avances de las gestiones que se realizan y de los temas tratados en la Comisión Directiva, la cual se reúne a diario vía conferencias online.

Los comerciantes de la ciudad que no hayan completado el formulario, pueden hacerlo ingresando al siguiente link https://forms.gle/NePDHh8RGnG2W4Cx5 y que en la casilla “Comentarios” nos dejen inquietudes o propuestas a presentar a las autoridades municipales y provinciales.

También te puede interesar...

Sube el precio del bioetanol, y también sube el precio de las naftas

El precio del bioetanol para el corte obligatorio en un 12% con las naftas aumentó ...

Basombrío: «No hay que subestimar que el virus reingrese”

La Dra. Adriana Basombrío, la coordinadora de Epidemiología de la Municipalidad, habló con FM ...

Hugo Romero: «Hoy son más de 1500 que están esperando regresar»

A raíz de la constante llegada de vuelos con residentes fueguinos, el Secretario de ...