Cómo estará el clima este fin de semana

Para hoy viernes, en Ushuaia, se espera una mínima de 4°C y una máxima de 9°C con lluvias aisladas por la tarde y la noche. El sábado bajará la mínima a 0°C y la máxima será de 10°C con lluvias y nevadas aisladas durante todo el día. Para el domingo se espera una mínima de 5°C y una máxima de 8°C, por la mañana el cielo estará nublado y a la tarde-noche habrá lluvias aisladas.

En Río Grande la mínima de hoy es de 3°C y la máxima de 11°C con lluvias aisladas durante todo el día. Para mañana sábado, la mínima será de 3°C y la máxima de 8°C con lluvias y nevadas durante toda la jornada. El domingo la mínima será de 4°C y la máxima de 8°C también con lluvias y chaparrones desde la mañana a la noche.

Para Tolhuin la mínima de hoy es de 3°C y la máxima de 12°C con lluvias aisladas para la tarde y noche. Para mañana sábado, la mínima será de 1°C, la máxima de 7°C y habrá lluvias y nevadas durante todo el día. El domingo la mínima se mantendrá en 1°C y la máxima será de 6°C con un cielo mayormente nublado por la mañana y lluvias aisladas para la tarde-noche.

You May Also Like

Ser Fueguinos va cerrando las listas de candidatos

Luego de las idas y vueltas, El PRO y la UCR conformaron la alianza ...

“Esperamos trabajar con su Gobierno” la directora gerenta del FMI, Kristalina Georgieva, felicitó a Alberto Fernández

Lo dijo su nueva directora gerenta, Kristalina Georgieva, que anticipó que buscarán promover “crecimiento ...

La Argentina recibirá componentes para elaborar 1.600.000 de dosis 2 de Sputnik V

Las autoridades rusas respondieron así a los reclamos que llevaron a cabo en los ...