Cómo estará el clima este fin de semana

Para hoy viernes, en Ushuaia, se espera una mínima de 4°C y una máxima de 9°C con lluvias aisladas por la tarde y la noche. El sábado bajará la mínima a 0°C y la máxima será de 10°C con lluvias y nevadas aisladas durante todo el día. Para el domingo se espera una mínima de 5°C y una máxima de 8°C, por la mañana el cielo estará nublado y a la tarde-noche habrá lluvias aisladas.

En Río Grande la mínima de hoy es de 3°C y la máxima de 11°C con lluvias aisladas durante todo el día. Para mañana sábado, la mínima será de 3°C y la máxima de 8°C con lluvias y nevadas durante toda la jornada. El domingo la mínima será de 4°C y la máxima de 8°C también con lluvias y chaparrones desde la mañana a la noche.

Para Tolhuin la mínima de hoy es de 3°C y la máxima de 12°C con lluvias aisladas para la tarde y noche. Para mañana sábado, la mínima será de 1°C, la máxima de 7°C y habrá lluvias y nevadas durante todo el día. El domingo la mínima se mantendrá en 1°C y la máxima será de 6°C con un cielo mayormente nublado por la mañana y lluvias aisladas para la tarde-noche.

También te puede interesar...

Garantizada la atención en los CAPS de Ushuaia

Desde el área de Atención Primaria de Salud precisaron que, actualmente, todos los CAPS ...

Desde la Clínica San Jorge manifestaron preocupación por la situación de la OSEF

Mediante una solicitada distintos especialistas pusieron de relieve la demora  en el cobro de ...

Hoy a la tarde: El INDEC dará los datos de la inflación de 2019

La inflación de diciembre se ubicaría entre 4% y 5%, y cerraría el año en torno ...