Nueva propuesta de ventas online

La plataforma fueguina de comercio online “TDF Express” invita a comerciantes de la provincia a sumarse a la venta por internet de sus productos bajo la propuesta “Tu vidriera online”.

La misma permite contar con un perfil del comercio en la página tdfexpress.com, donde los clientes van a poder ver los productos que ofrecen y toda la información de cómo contactarse para poder realizar una compra.

Durante la cuarentena se podrá comprar online y recibir el productor en el domicilio, siempre y cuando el comercio cuente con la autorización para realizar entregas, y sino podrá hacerlo cuando finalice el aislamiento.

Con esta propuesta, la tienda TDF Express busca fomentar las ventas de quienes tengan un local, comercio o emprendimiento en la provincia, teniendo en cuenta lo difícil que se hace sostener a los mismos en este difícil momento.

Dicha página ya cuenta con el servicio de venta online de indumentaria, accesorios, electrónica, entre otros, incluida la entrega a domicilio.

Para sumarse a esta propuesta los comerciante interesados deberán cargar un formulario muy simple en la siguiente página: https://tdfexpress.com/comerciotdf/

Fuente: Tiempo Fueguino