El clima para este fin de semana

Para hoy viernes en Ushuaia se espera una mínima de 6°C, una máxima de 10°C y lluvias aisladas durante todo el día. Para mañana, la mínima será de 5°C y la máxima de 8°C con lloviznas y chaparrones desde la mañana hasta la noche. El domingo, la mínima será de 4°C y la máxima de 9°C y se mantienen las lluvias aisladas durante toda la jornada.

En Río Grande, hoy se espera una mínima de 4°C y una máxima de 9°C con un cielo mayormente nublado hasta la tarde que habrá lloviznas. Para el sábado la mínima será de 5°C, la máxima de 10°C y el cielo permanecerá nublado hasta la tarde que comenzarán las lluvias aisladas. El domingo la mínima baja a 3°C y la máxima será de 13°C con un cielo mayormente nublado durante todo el día.

En Tolhuin, la mínima de hoy es de 5°C, la máxima de 10°C y habrá lluvias aisladas durante todo el día. Para el sábado se espera una mínima de 5°C y una máxima de 8°C con un cielo mayormente nublado hasta la tarde-noche que habrá lluvias aisladas. El domingo la mínima baja a 4°C, la máxima será de 10°C y el cielo estará nublado hasta la tarde que habrá lluvias aisladas hasta la noche.

También te puede interesar...

Evo Morales en Ushuaia

El 27 de febrero Evo Morales, el expresidente de Bolivia, llega a Ushuaia con ...

La Secretaría de Cultura convoca a músicos de la provincia

Los seleccionados accederán a un beneficio de $30.000 y participarán de una producción audiovisual. ...

Destinan porcentaje de los premios de la quiniela para asistencia médica de los RUPE

La Legislatura sancionó el proyecto del FPV-PJ que destina un porcentaje del premio ganado ...