El clima para este fin de semana

Para hoy viernes en Ushuaia se espera una mínima de 6°C, una máxima de 10°C y lluvias aisladas durante todo el día. Para mañana, la mínima será de 5°C y la máxima de 8°C con lloviznas y chaparrones desde la mañana hasta la noche. El domingo, la mínima será de 4°C y la máxima de 9°C y se mantienen las lluvias aisladas durante toda la jornada.

En Río Grande, hoy se espera una mínima de 4°C y una máxima de 9°C con un cielo mayormente nublado hasta la tarde que habrá lloviznas. Para el sábado la mínima será de 5°C, la máxima de 10°C y el cielo permanecerá nublado hasta la tarde que comenzarán las lluvias aisladas. El domingo la mínima baja a 3°C y la máxima será de 13°C con un cielo mayormente nublado durante todo el día.

En Tolhuin, la mínima de hoy es de 5°C, la máxima de 10°C y habrá lluvias aisladas durante todo el día. Para el sábado se espera una mínima de 5°C y una máxima de 8°C con un cielo mayormente nublado hasta la tarde-noche que habrá lluvias aisladas. El domingo la mínima baja a 4°C, la máxima será de 10°C y el cielo estará nublado hasta la tarde que habrá lluvias aisladas hasta la noche.