El gerente de la Anónima desmintió que haya dos sucursales infectadas

En comunicación con FM Master’s, Guillermo Fossat, Gerente zonal de La Anónima, habló sobre las dos sucursales que se vieron afectadas a partir de información que se difundió acerca de supuestos infectados de coronavirus: “Nosotros no tenemos dos sucursales infectadas, tenemos una sola empleada que hace 5 días no va a trabajar de la sucursal de Rubinos. Se sentía mal y automáticamente le pedimos que se quede en su domicilio. De inmediato, se le hizo un hisopado y en el segundo le salió positivo. Es un solo empleado él que está infectado”.

“Puedo asegurarles que tanto gobierno como la municipalidad están haciendo un buen trabajo con el protocolo de salud de nación (…) Nosotros estamos abiertos a todo lo que se pueda hacer para proteger a la gente, al cliente y al empleado. Lo que nosotros hicimos, manteniendo los protocolos de gobierno, fue poner al resguardo a todas aquellas personas que tuvieron en contacto con la empleada (en una distancia menor a 2 metros). Son 17 empleados y les hemos comunicado ayer que se mantengan en su domicilio. Las 17 personas son todos de la misma sucursal, de su mismo turno” remarcó el Gerente.

Con respecto a la desinfección de las sucursales, Fossat explicó que: “Estamos siguiendo todos los protocolos. Hicimos un refuerzo de la desinfección que hacemos a diario, para no correr riesgo” y agregó: “Vamos a estar exigiendo los lineamientos que nos dan las autoridades. Los que no tengan tapabocas no podrán ingresar a las sucursales. También hay un decreto que habla de la circulación, nosotros no vamos a hacer controles en los ingresos de los supermercados”.

En referencia a las góndolas tapadas en los supermercados, el Gerente expresó que: “Nosotros mantenemos el cumplimiento de lo que se nos impone, esto lo dispuso el gobierno provincial entendiendo que lo que más necesitamos hoy es que la gente no vaya a los supermercados a pasear. Afuera hay mucha gente esperando para comprar, entonces para hacer la compra más rápida la venta se limita a lo básico”.