¿Cuánto sabemos sobre la pandemia del COVID-19?

A poco más de un mes de las primeras medidas de aislamiento social preventivo establecidas por el Gobierno de Tierra del Fuego ¿Cuán preparados estaremos para evitar una futura pandemia luego de que todo finalice?

A partir de este interrogante es que la organización Sin Azul No Hay Verde, lanzó una encuesta online, a fin de conocer cuánto sabemos, la sociedad, acerca del origen de la pandemia del COVID-19.

link de la ENCUESTA: https://docs.google.com/forms/d/1zP6jFiTYpyP_9zDdRjae24mEKG1sc2wg6qH_sFG9Uf4/viewform?edit_requested=true&pli=1

Al momento, y a pesar de los estudios científicos realizados en distintos países para detectar la cura, lo cierto es que el virus sigue cobrándose miles de vidas en todo el mundo.

Paralelamente, van surgiendo nuevas noticias sobre la transmisión del virus en animales, un gato en Bélgica, dos perros en Hong Kong y ahora tigres y leones en el Zoológico del Bronx en Nueva York.

La cuarentena se extendió en nuestro país hasta el 26 de abril, en China la semana pasada festejaron el cese del aislamiento social. Tenemos una leve ventaja, contar «con el diario del lunes», ¿sabremos aprovechar esta posibilidad?