Falleció el ex obispo de Santa Cruz y Tierra del Fuego Miguel Angel D’annibale

A través de un comunicado vía redes sociales la Diócesis de San Martín comunicó esta tarde el fallecimiento de Monseñor Miguel Ángel D´annibale, quién se encontraba desde hace varios días internado afectado por una enfermedad terminal.

Esta tarde se conoció el fallecimiento de quién fuera el Obispo de Santa Cruz y Tierra del Fuego , Monseñor Miguel Ángel Dánnibale, quién permanecía internado desde principios de mes debido a que había sido diagnosticado con Leucemia Mieloide Aguda M4. Debido a su enfermedad, el prelado debió quedarse internado para continuar con un tratamiento de quimioterapia. En los últimos días el cuadro medico del ex obispo se había visto agravado.

Comunicado:
-Queridos hermanos y hermanas todos: hermanos obispos sacerdotes, vida consagrada, diáconos fieles laicos y laicas y seminaristas: Tengo que comunicarles la tristísima noticia del fallecimiento de nuestro padre obispo y pastor Miguel Angel D’annibale. Nos unimos a él en su Pascua y en la fe en Jesús resucitado vencedor de la muerte. La Virgen de Lourdes nos sostenga en este momento de grandísimo dolor. Nos seguiremos comunicando Mons. Han Lim Moon Obispo Auxiliar de San Martín